Representación con Personas en Madrid - UNA VIDA INTEGRAL

Vaya al Contenido

Representación con Personas en Madrid

REPRESENTACIONES INTUITIVAS (RI) > PARTICIPAR EN UNA REPRESENTACION
- REPRESENTACIONES INTUITIVAS –
- PARTICIPAR EN UNA REPRESENTACIÓN -



PARTICIPAR EN UNA REPRESENTACIÓN INTUITIVA CON PERSONAS


Con una frecuencia periódica se convoca a las personas interesadas en realizar una Representación Intuitiva, tanto para participar como persona que consulta como persona que ayuda o las dos cosas.

El número de personas que puede participar es limitado, habitualmente entre 15 y 20 personas a la vez. Si el cupo de personas ya está cubierto, se puede reservar plaza para una siguiente convocatoria de representación.

Las fechas se irán anunciando en esta página.

F01= Representación Intuitiva.

La última representación se hizo en Madrid, en el Espacio Ronda, Ronda de Segovia 50, el sábado 21 de octubre de 2023. Para realizar cualquier inscripción es necesario llamar al teléfono 914034104 de martes a jueves, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Para obtener una plaza hay que rellenar un formulario de reserva (HOJA DE INSCRIPCIÓN) y abonar la cantidad completa del importe de la participación, mediante pago por transferencia bancaria o pago en efectivo.

El abono del importe da derecho a asistir como espectador a las representaciones y a colaborar voluntariamente si la persona es elegida para ello, pero el número de representaciones que se pueden realizar en el día es limitado por motivos de tiempo y se espera que unas 10 personas puedan solicitar ser protagonista de una representación. La elección de esas personas y el orden en que se hagan dependerá del criterio del moderador de la sesión. No se puede reclamar ser el protagonista de una sesión si el moderador no lo ha decidido así.

Para solicitar ser protagonista de una representación es necesario rellenar un Genealograma y escribir unas líneas explicando la pregunta y el motivo que se quiere representar. Esta información se le entregará al moderador al inicio del día. Ser protagonista de una representación no supone un coste extra para la persona.

Las plazas se irán dando por orden de reserva y comprobante de pago hasta completar el aforo.

NUMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO POR TRANSFERENCIA: ES82 0075 0114 2106 0004 0612
IMPORTE DE LA PARTICIPACIÓN COMO ASISTENTE: 60€
NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES: 20 PERSONAS
MODERADOR DE LA SESIÓN: ÁNGEL PÉREZ

F02= Formulario de reserva (hoja de inscripción) a rellenar para participar en euna RI.

Este es el formulario de reserva u hoja de inscripción que es necesario rellenar para poder acceder a una plaza para poder participar en una RI. Es necesario rellenar todos los datos, hacer una copia o foto y enviarlo al correo electrónico ri@unavidaintegral.com.

Se considerará que la persona está inscrita y podrá participar en la RI cuando se haya recibido el pago y el formulario de reserva relleno. Las plazas se irán adjudicando por el orden de recepción del pago y el formulario hasta completar el aforo de la sala (20 personas).

F03= Última Representación Intuitiva.








.
Regreso al contenido