Esencia de Angel - UNA VIDA INTEGRAL

Vaya al Contenido

Esencia de Angel

ESENCIA DE ANGEL > LA ESENCIA DE ANGEL
- ESENCIA DE ÁNGEL –
- ESENCIA DE ÁNGEL -


ESENCIA DE ÁNGEL




Este es un lugar para aprender lo principal y lo esencial de UNA VIDA INTEGRAL, porque además de la parte teórica expuesta en las múltiples páginas de este sitio, puedes contactar con Ángel para aprender, ampliar y mejorar tus conocimientos sobre la vida integral.

En esta sección puedes solicitar una cita directamente con Ángel para conversar, hacer preguntas, buscar respuestas, aclarar ideas, ampliar conocimientos, hacer estudios de Genealogía, estudiar Representaciones Intuitivas, entender las emociones humanas, leer artículos... En resumen, tener la esencia de Ángel.

Hay dos maneras principales para hacerlo. Una mediante llamada telefónica y la otra mediante videoconferencia. En ambos casos hay que solicitar cita en el teléfono:



Llama de lunes a jueves de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h.

Puedes hablar con Ángel sobre Salud, Alimentación, Emociones, Genealogía, Representaciones Intuitivas, el Método Entender, el Consciente y el Inconsciente, el Origen de las Enfermedades, la Gestión de los conflictos y muchas más cosas.

Ángel puede estar hablando contigo por periodos de 1 hora, y el importe de cada hora son 80€.

Las videollamadas se hacen a través del programa gratuito "Skype", desde Windows, Android o Apple, y para hacer la llamada hay que buscar en el programa el nombre "anpego3".

También puedes escribir un correo a:     esenciadeangel@unavidaintegral.com


Si necesitas un tratamiento de Fisioterapia, lo puedes solicitar a Luna Pérez, teléfono 627 112 679.


PINCHA EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES SECCIONES:



.






Regreso al contenido