Un Miembro Tiene una Doble Vida - UNA VIDA INTEGRAL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SALUD INTEGRAL > ESTUDIO DE CONFLICTOS > CONFLICTOS DE PAREJA

- SALUD INTEGRAL –
- ESTUDIO DE CONFLICTOS –
- CONFLICTOS DE PAREJA -

UN MIEMBRO TIENE UNA DOBLE VIDA


Todos los seres humanos tenemos diferentes facetas de nuestra personalidad que hacen que nos comportemos de distinta manera de acuerdo a las circunstancias que vivimos o a las personas que estén implicadas. Eso no es extraño y lo aceptamos como algo normal y natural.

Lo que resulta chocante es que alguien pueda tener una vida paralela con otra persona y que lo mantenga en secreto en ambos mundos. Se puede dar tanto en hombres como en mujeres, pero es más frecuente que este comportamiento se vea en un hombre, que puede tener una pareja con hijos y una vida social con ellos y a la vez tener otra persona y, a veces, otros hijos sin que lo sepa ninguno de los implicados.

El descubrimiento de algo así provoca un fuerte choque emocional en ambas relaciones y una situación de rechazo y de muy difícil conciliación. Eso no quiere decir que no sea posible encontrar una salida, pero el sistema consciente plantea múltiples preguntas que dificultan que se pueda hallar una solución adecuada.


Un miembro tiene una doble vida.


Es muy probable que este extraño comportamiento surja de anteriores situaciones complejas en la familia de origen que condicionan emocionalmente a la persona o de miedos escondidos en unas épocas de la vida que toman fuerza en otras.









 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal