Lucha por un Hombre - UNA VIDA INTEGRAL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SALUD INTEGRAL > ESTUDIO DE CONFLICTOS > CONFLICTOS ENTRE MUJERES

- SALUD INTEGRAL –
- ESTUDIO DE CONFLICTOS –
- CONFLICTOS ENTRE MUJERES -

LUCHA POR UN HOMBRE


Cuando dos mujeres están interesadas en un mismo hombre se produce en su interior una compleja reacción que puede pasar por diferentes etapas.

Inicialmente, suele aparecer la comparación entre ellas y el estudio de las posibilidades que tiene cada una de conseguir pasar más rato con él para poder conocer mejor a ese hombre y, si todo va bien, establecer lazos o una relación. Esto les lleva a mantener la tensión al hablar entre ellas o la frialdad en el trato.

A continuación, van a intentar despertar la atención del hombre por medio de diferentes estrategias, como el aspecto físico, la forma de vestir, los adornos o peinados, decir frases o hacer movimientos sugerentes y proponer realizar actividades con él que les acerquen y que puedan ir apartando a la otra de forma que se disminuyan sus posibilidades.

Lo habitual es que una se acerque a él y haga algo que despierte la atención y el interés del hombre de forma suficiente como para que desee estar con ella. Si la otra hace un movimiento similar y esto despierta también la atención del hombre, es muy fácil que se inicie un conflicto entre ambas.

Puede ocurrir que una de las dos se aparte dejando entrever que tiene menos posibilidades de conseguir a ese hombre. Esto puede despertar el interés de él al ver cómo la mujer se retira compungida o se muestra distante; la curiosidad puede llevarle a acercarse más a la que se ha apartado.

En una situación así, el hombre va a sentir muy halagado al ver cómo despierta el interés de dos o más mujeres a la vez y puede pretender alargar esa placentera situación a su pesar, ya que con esa actitud puede acabar irritando a una o a las dos mujeres.

Finalmente, lo más probable es que una de ellas cometa algún error o se aparte lo suficiente como para que la otra pueda acercarse más y acabe entablando una relación.


Lucha de dos mujeres por un hombre.


Esta situación se va a dar con más frecuencia en mujeres que están en la década de los veinte o los treinta años, ya que en este periodo el encuentro entre hombres y mujeres tiene un claro interés dirigido a la formación de parejas estables que les facilite la posibilidad de tener hijos en común. Y hay que procurar que esto ocurra con el mejor de los hombres que una mujer pueda conseguir.








 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal